Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

A cuatro meses del homicidio de Yanqui Kothan, exigen castigo a los culpables

0 21

Poleht Rodríguez

Al cumplirse cuatro meses del homicido del estudiante Yanqui Kothan Gómez Peralta, alumnos de la normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa y la madre del joven exigieron justicia por el crimen suscitado el pasado 7 de marzo.

Los normalistas rurales se concentraron sobre el antiguo Libramiento a Tixtla en Chilpancingo, para realizar un mitin y colocar un arreglo floral.

Ahí, la madre de Yanqui Kothan, Lilia Vianey Gómez, sentenció que seguirán demandando castigo a los asesinos de su hijo, “hasta que sean condenados”.

Los normalistas lamentaron que, transcurrido el hecho en contra de Kothan Gómez Peralta las autoridades correspondientes pese a que aún no logran castigar a los culpables del homicidio pretenden cerrar el caso en el mes de agosto.

Advirtieron que, el

Además, señalaron que, por la muerte del normalista los ex funcionarios estatales no son investigados “están dejando pasar este asunto como si fuera algo menor”.

Yanqui Kothan Gómez Peralta, de 23 años de edad, estudiante de la rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, fue asesinado por policías del Grupo Táctico de Reacción Inemdiata de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero el pasado 7 de marzo sobre el antiguo Libramiento a Tixtla en Chilpancingo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.