Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

No hay acercamiento del edil electo de Taxco para iniciar la entrega-recepción: Mario Figueroa-Se dijo preocupado porque en otros municipios el proceso ya va avanzando

0 42

El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo se dijo preocupado porque el alcalde electo, Juan Andrés Vega Carranza no tiene acercamiento con la actual administración, para dar inicio con el proceso entrega-recepción, cuando en otros municipios ya van avanzados.

Lamentó que el alcalde electo, el morenista Andrés Vega no tiene ninguna comunicación con la actual administración, por lo que el ahora emecista mencionó que “nosotros ya estamos preparados con la entrega-recepción, sin embargo, no se ha presentado el presidente electo, ni mucho menos una comisión para ver el tema, yo quiero dejarle los proyectos, los que no se culminaron, porque yo amo y quiero a Taxco”, pero no ha tenido comunicación con él, ni con su equipo de trabajo.

Dijo que esperará a que el alcalde ganador de la pasada elección se acerque pronto a la actual administración y y exponga su plan de trabajo, “y si mis proyectos encajan, dejárselos”, para que él los impulse.

Mario Figueroa explicó que uno de los proyectos que no quisiera ver perdido en el próximo trienio es el de Ciudad Luz, el cual presenta un avance del 60 por ciento, y la idea que hablar con el morenista ganador, para decirle de dónde se obtienen los recursos y después no diga, “me ocultaste información. No lo hago por el presidente electo, lo hago por el pueblo de Taxco”.

En su caso, a la llegada a la alcaldía, dijo, encontraron los sellos bloqueados, es decir, que el ayuntamiento no podía expedir facturas ni cobrar nada, en contra parte, en su administración dijo Figueroa Mundo “las finanzas están sanas”.
El edil taxqueño también se quejó del nulo apoyo que recibe su municipio de los gobiernos federal y estatal, a pesar de que tiene proyectos autorizados por dependencias como la Sedatu y SCT que no avanzan, y confío en que la siguiente administración federal sea diferente, “creo que la doctora Claudia Sheinbaum )presidenta electa de la República) trae otra mentalidad de apoyar a todos”.

Dijo que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, “nos debe al pueblo de Taxco, nos debe bastante dinero, no voy a decir cifras, pero sí nos deben, no nos han pagado, sin embargo, esperemos que, si se los puede dar al que viene, bienvenido, no debemos un solo watt de energía. No quiero que a los 6 meses se vayan a arrepentir los taxqueños de haber elegido a esta persona”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.