Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Protestan en CFE vecinos de Villas Parador por elevados cobros en sus recibos-Administrativos de la paraestatal refirieron que fue por un error del sistema

0 90

Vecinos del Fraccionamiento Villas Parador, ubicado al sur de Chilpancingo, protestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los elevados costos en sus recibos de luz durante el último mes.

Mencionaron que hay casos en los que normalmente los recibos les llegaban por 200 o 300 pesos, pero el último mes fue de hasta mil 500 pesos, mientras que otros casos se elebaron los recibos de 400 a 800 pesos, lo que consideraron es un abuso por parte de la paraestatal.

Los afectados son cerca de 200 habitantes de ese fraccionamiento, quienes se dijeron molestos por el incremento exagerado en el servicio de energía eléctrica, ya que el que menos aumento sufrió fue de 100 por ciento y de ahí hasta el 500 por ciento.

Los afectados mencionaron que a su llegada a las instalaciones de la CFE fueron atendidos por Enrique Martínez, gerente de la empresa federal, quien les informó que el incremento en los montos por consumo de energía eléctrica se debió a una falla del sistema, “dicen que se averio una computadora y por eso se imprimieron los recibos alterados”.

Señalaron que el gerente Enrique Martínez les comentó que este bimestre no paguen el recibo que les llegó, y que salden su cuenta a partir del mes de setiembre, que será cuando ya llevarán el monto adecuado.

Agregaron que otro compromiso de la empresa es que no realizará ningún corte de energía a los usuarios de ese fraccionamiento a pesar de que no se paguen en agosto los recibos, porque van a hacer los ajustes y correcciones necesarias.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.