Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Vecinos de las colonias Pensadores y Jacarandas sección dos se quejaron por escurrimientos de aguas negras-Desde hace ocho días lo han reportado a Capach y no reparan la fuga

0 48

Vecinos de las colonias Pensadores y Jacarandas Sección Dos de Chilpancingo, se quejaron por los escurrimientos pestilentes que provoca una fuga de drenaje, que inicia desde la avenida Gobernadores y que a pesar de que desde hace 8 días lo han reportado ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) no la han ido a reparar.

Enedina Flores, de la colonia Pensadores mencionó que no sólo los delegados de ambas colonias, sino también varios vecinos han reportado la fuga ante la paramunicipal, pero hasta el momento no han acudido para reparar el daño y evitar que el agua de drenaje se esparza por toda la avenida principal de esos asentamientos humanos.

Para Carlos Mejía es una irresponsabilidad por parte de los funcionarios de Capach, porque puede generar un problema de salud, “y hasta de infección en la piel, porque luego pasan los carros rápido y nos salpican los pies”.

Refirió que a partir de las 11 del día se intensifica el fétido aroma y por la tarde cuando niños y jóvenes van a parque a jugar o hacer deporte, “deben andar brincando entre los charcos de aguas negras que escurren en las calles”.

El escurrimiento, proveniente de la avenida Gobernadores, baja por la calle Constructores de la colonia Jacarandas sección Dos, y continúa por Eucalipto de la colonia Pensadores, lo que provoca incomodidad al pasar por esa zona, y hasta nauseas por los malos olores, dijeron los vecinos inconformes.

Emilia Corona expresó su malestar e insistió en que Capach tiene que hacerse cargo del desperfecto y reparar la fuga, de lo contrario los vecinos de ambas colonias se podrán de acuerdo para acudir un grupo representativo y cerrar las oficinas de la paramunicipal hasta que les hagan caso y atiendan su queja

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.