FGE “fabrica delincuentes” señalan abogados de imputados de caso Camila
-Hijos de Ana Rosa son inocentes, aseguran los defensores
Poleht Rodríguez
La Fiscalía General de Guerrero “fabrica” delincuentes”, señalaron los abogados de Axel Alejandro y Juan Alfredo Estrada Aguilar, presuntos implicados en la muerte de Camila, niña de 8 años de edad, asesinada en Taxco en marzo pasado.
Los defensores Pedro Martínez Bello y Juan José Cadena Castillo, aseguraron en conferencia de prensa en Chilpancingo, que los imputados son inocentes y el único delito es ser hijos de Ana Rosa Aguilar quien murió linchada por pobladores del citado municipio, un día después del secuestro y asesinato de la pequeña.
Explicaron que, Juan Alfredo y Axel Alejandro fueron detenidos por una acción que ellos no cometieron y cuando se suscitaron los hechos, ambos estaban trabajando como taxistas; también fueron linchados, acto que ha sido denunciado por lesiones contra quienes resulten responsables.
También cuestionaron que, la pareja sentimental de Ana Rosa, nunca fue detenido y actualmente está libre; el taxista que se observa en el video que es otra persona solo trasladó el cuerpo de la niña Camila, y actualmente está recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chilpancingo.
Tema por el cual, los abogados exigieron a la Fiscalía de Guerrero iniciar una línea de investigación y dejar de fabricar culpables.
Señalaron que, hay tres detenidos por el caso Camila: Juan Alfredo y Axel Alejandro, hijos de Ana Rosa y el taxista.