Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Lamenta Alejandro Bravo la renuncia de Rafael Navarrete al PRI-“Pero el partido sigue”: asegura

0 67

El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, lamentó la renuncia del exdiputado local, Rafael Navarrete Quezada, a ese partido, pero aseguró que el Revolucionario Institucional no depende de una persona.

“Es lamentable la renuncia de cualquier militante del partido, como dirigente tengo que señalar eso, pero son decisiones que se toman. El PRI sigue adelante, no depende de la decisión que tome una persona”, expresó el dirigente priista.

Navarrete Quezada, integrante de la 63 Legislatura del Congreso Local, que recién concluyó, hizo pública la renuncia a su militancia del PRI, tras entregar el documento respectivo a la dirigencia de ese partido, desde el 1 de septiembre pasado.

Al respecto, Alejandro Bravo, pero insistió en que al interior del PRI se sigue trabajando con las bases, “estamos haciendo el trabajo en base a la experiencia que tenemos, un trabajo día con día de fortalecimiento de nuestras estructuras y de nuestra militancia”, porque ese instituto político “no depende de la decisión que tome una persona”.

A ese partido han renunciado en los últimos meses personajes como el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, el ex candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, y los ex diputados Gabriela Bernal Reséndiz y Ricardo Astudillo Calvo, a lo que dijo que en todos los Institutos políticos sucede, “ha sido históricamente en todos los tiempo y en todos los partidos, eso no se puede evitar, eso sucede en todos los tiempos y partidos y, obviamente, nosotros no somos la excepción”.

Agregó por esa razón se trabaja con estructuras y militancia para fortalecer sus estructuras políticas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.