Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

MC confía en que la administración municipal que encabeza Gustavo Alarcón será de resultados-El PRD convocó al nuevo alcalde a seguir con el proyecto de Alejandro arcos

0 94

El Partido Movimiento Ciudadano da su voto de confianza en el sentido de que la administración municipal de Chilpancingo, que desde ayer encabeza Gustavo Alarcón Herrera, de buenos resultados a los chilpancingueños, mientras que el PRD convocó al nuevo alcalde que de continuidad al proyecto de Alejandro Arcos Catalán inició, “asegurando que su memoria y sus objetivos sean respetados y honrados”.

La diputada por Movimiento Ciudadano en el Congreso Local, Erika Luhrs Cortés, comentó en entrevista telefónica: “Con este hecho tan condenable, como el homicidio del presidente municipal de la capital, Alejandro Arcos Catalán, confió en que su familia pueda tener resignación, y confiamos en que se restablezca la paz, la tranquilidad, que haya confianza de los ciudadanos, se ha visto a un Chilpancingo con negocios cerrados, con calles vacías, con gente atemorizada, y esa no es vida para nadie”.

Mencionó que con la llegada de Gustavo Alarcón Herrera como presidente municipal suplente, “le deseamos lo mejor, creo que todos estamos dispuestos a apoyarle”, y agregó que platicó con los regidores de MC del Ayuntamiento, a quienes convocó a que se sumen a los trabajos que va a encabezar el alcalde capitalino.

Confió en que Alarcón Herrera reciba respaldo de los gobiernos estatal y federal no sólo para atender los temas de seguridad, sino también para apoyar a los damnificados por el Huracán John, “porque varias colonias fueron afectadas en Chilpancingo, además de que aún hay comunidades que no tienen luz, ni caminos y que van a requerir de un gran apoyo. Porque si bien es cierto Acapulco necesita que se le ayude, recordemos que Chilpancingo es la capital, donde se encuentran los tres poderes y queremos que reciba todo el apoyo y respaldo que necesita”.

Erika Luhrs sostuvo que desde Movimiento Ciudadano hay toda la disponibilidad para apoyar al presidente municipal de la capital, acompañarlo en su gobierno y que con unidad se pueda restablecer el orden y la paz en la capital.

También consideró necesario que haya un refuerzo de seguridad del orden federal para Chilpancingo y para el estado, porque los guerrerenses requieren condiciones de seguridad para una convivencia armónica.

En tanto, la dirigencia estatal del PRD, emitió un comunicado, en el que además de exigir justicia por el homicidio del presidente municipal electo, Alejandro Arcos Catalán, pidieron al actual alcande Gustavo Alarcón Herrera “a seguir adelante con el proyecto que Alejandro inició, asegurando que su memoria y sus objetivos sean respetados y honrados”.

También le dice a Alarcón Herrera que “la labor del equipo de trabajo de Arcos Catalán es fundamental para la continuidad del proyecto que presentó en su campaña electoral”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.