Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Habitantes de Chilpancingo, exigen justicia por el homicidio de quien fue su alcalde Alejandro Arcos-A un mes de cometido ese crimen aun no se ha informado sobre resultados en las investigaciones-Se colocó una ofrenda en la entrada principal del panteon central en su honor

0 54

Habitantes de Chilpancingo exigen justicia por el homicidio de quien fue su alcalde, Alejandro Arcos Catalán, asesinado el pasado 6 de octubre.

A casi un mes del homicidio del alcalde de la capital de Guerrero, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han informado sobre algún resultado de las investigaciones del presidente municipal perredista.

En el acceso principal al panteón central de Chilpancingo, fue colocada una ofrenda del DIF municipal en honor al alcalde asesinado.

A ese lugar se acercaron los chilpancingueños para recordar a quien eligieron como su alcalde, y de manera reiterada pidieron que se haga justicia, y que los responsables de su himicidio sean llevados ante las autoridades correspondientes y paguen por ese crimen.

Hombres y mujeres reconocieron que se coloque una ofrenda en honor a Alejandro Arcos en ese lugar, en el marco del Día de Muertos, “qué bueno que le pusieron esta ofrenda, porque realmente era un hombre muy valioso, un muchacho con ideales muy bonitos y que desgraciadamente esa gente lo privó de la vida”.

También dijeron que se trataba de una persona carismática, “siempre te saludaba con una enorme sonrisa, con una atención muy amable, sin importar si lo conocías o no, ojalá y todos nuestros políticos fueran como él, con ese gran corazón y entusiasmo, porque realmente lo que él quería era un cambio positivo para Chilpancingo, se ganó la simpatía de muchos. Le hemos llorado mucho y seguimos consternados por la forma en que lo privaron de la vida”.

Algunos visitantes al panteón principal insistieron en su exigencia de justicia, “queremos justicia para Alejandro, no es posible que su muerte quede impune, todos nosotros, muchos incluso participamos en una marcha para que las autoridades nos escuchen e investiguen y castiguen a los responsables, los chilpancingueños seguimos indignados, sentimos mucho dolor, esto va a pasar a la historia y nunca lo vamos a olvidar, porque además de que era un buen político, fue un buen estudiante y un buen ser humano, y lo vamos a recordar siempre”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.