Desmiente gobernadora Evelyn Salgado boda con su jefe gabinete
-No contraerá nupcias en próximos meses “a lo mejor en las bodas comunitarias del DIF”, dice
Poleht Rodríguez
“No me caso ni noviembre ni en diciembre, ni en enero, a lo mejor en las bodas comunitarias de DIF”, atajó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en relación a la supuesta boda programada para el 14 de diciembre próximo en el puerto de Acapulco.
Lo anterior, por la nota publicada en el periódico de circulación nacional “Reforma” en el que señala que la mandataria guerrerense contraerá nupcias en la citada fecha con su jefe de gabinete, Rubén Hernández Fuentes.
Después de acudir a la inauguración del puente elevado de la colonia Obrera en Chilpancingo, en una entrevista tropellada, Salgado Pineda afirmó que no tiene planeado casarse como lo publicó el diario.
“La figura de gabinete no existe, no sé de dónde sacaron eso”, dijo Evelyn Salgado, e indicó que el último que ocupó el citado cargo fue el actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Jesús Urióstegui García.
Aseguró que Rubén Hernández Fuentes no ocupa ningún puesto en el gobierno estatal, por lo que no implica ningún conflicto de intereses, “no está en nómina, así que no hay absolutamente nada” comentó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Y es que, también salió a la luz una mesa de regalos en la tienda departamental “El Palacio de Hierro” con los nombres Evelyn y Rubén.