Normalistas e integrantes del SUSPEG bloquean la Autopista del Sol
Normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa e integrantes de la sección XVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), bloquearon en dos puntos, los carriles centrales de la Autopista del Sol, en exigencia de la solución a sus respectivos pliegos petitorios.
Los integrantes del SUSPEG, marcharon durante una hora sobre la vialidad de cuota, y se detuvieron a la altura del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (INVISUR), con la exigencia del rescate financiero del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), a través de una reforma a la ley general del organismo estatal.
Mientras, los normalistas de Ayotzinapa, por tercer día consecutivo, bloquearon los cuatro carriles de la Autopista del Sol, a la altura del punto conocido como El Parador del Marqués, donde colocaron los autobuses, en los que se trasladaban.
Los estudiantes normalistas exigieron el reestablecimiento de la página de la Unidad del Sistema para Carrera de las Maestras y Maestros (USICAM), para garantizar su registro para la aplicación del examen profesional.