Falta de camiones complica recolección de basura, admiten trabajadores municipales
-Confían en que el alcalde de Chilpancingo Gustavo Alarcón cumpla con lo prometido de la adquisición de 10 camiones para la operatividad
Poleht Rodríguez
La falta de unidades recolectoras de basura complica las actividades para brindar la cobertura necesaria a todas las colonias de la capital, admitieron trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos de Chilpancingo.
A través de la página de fabebook nombrada “Recolección de basura choferes y chalanes Serv. Públicos Chilpancingo” informaron a la población que, en medida de sus posibilidades y con toda la disposición de trabajar, realizan las tareas de recolección en todas las zonas de la ciudad.
Los empleados municipales reconocieron que el servicio se redujo de dos a una sóla vez por semana, y justificaron que no cuentan con el parque vehicular necesario para cumplir con las labores.
En este sentido, añaden: “Se continúa trabajando para mantener limpia la ciudad, aun con muchas colonias pendiente por cubrir, repetimos, no está en nosotros, las faltas de unidades realizaron un descontrol en las rutas”.
Dieron el voto de confianza al presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera que el martes 4 de febrero pasado, anunció que en aproximadamente 10 días, la Secretaría de Servicios Públicos contará con una flotilla de 10 camiones recolectores más para su operatividad.