-Dueño de Los Barateros llama a empresarios a apoyar a las personas afectadas por el huracán
Poleht Rodríguez
En un acto generoso, la bodega de ropa Los Barateros regaló 3 mil colchonetas y cobijas para las personas damnificas por el huracán John en Chilpancingo y colonias cercanas, ante los daños que persisten en la entidad.
La entrega se puedo realizar gracias a la coordinación de los fabricantes de los estados de Hidalgo y Puebla, quien viendo la necesidad que viven miles de personas que están en algún refugio temporal, decidieron mostrar su gesto de solidaridad, informó Waldo Díaz Velázquez, propietario de la tienda.
Además de apoyar a los vecinos de Chilpancingo, en próximos días replicará esta misma jornada con damnificados del municipio de Acapulco a manera de agradecimiento con las personas que adquieren los productos textiles que ofrece el negocio, y llamó a los pequeños y grandes empresarios a sumarse a la misma.
Para asegurarse que las colchonetas y cobijas llegaran a la población damnificada, para ello, Waldo Díaz acudió a los albergues de la capital y realizó un censo que le permitió saber verdaderamente quienes las necesitaban.
Los afectados comenzaron a formarse minutos después de las 11 de la mañana de este viernes a las afueras del comercio que se encuentra a pocos metros del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de la capital.