El alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, afirmó que durante los tres años de gobierno de Evelyn Salgado Pineda, ha prevalecido la gobernabilidad en Guerrero y en la capital del estado, además, subrayó que, para mantener la estabilidad social, trabajará de manera interinstitucional con la titular del Poder Ejecutivo, con el fin de sacar adelante al municipio y fortalecer la coordinación.
En un evento realizado en el centro de Chilpancingo, Alarcón destacó los avances del municipio en materia de seguridad y la atención oportuna de la gobernadora a los daños provocados por el huracán John.
El alcalde enfatizó el apoyo brindado a las familias afectadas, subrayando la colaboración con los diferentes niveles de gobierno para asegurar la recuperación.
“Estamos haciendo nuestra parte, abonando a que esto tenga la mejor participación social”, declaró Gustavo Alarcón Herrera y reafirmó su compromiso de seguir contribuyendo a la paz y estabilidad de Chilpancingo de la mano de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.