-Exigen atención urgente de las autoridades correspondientes para rehabilitación de calle
Poleht Rodríguez
Por el derrumbe de la calle Lirios, 400 familias de la colonia Ricardo Flores Magón están incomunicadas, por las afectaciones que dejó el huracán John en ese asentamiento humano.
La vialidad principal conecta con otras siete colonias resultó con daños del fenómeno hidrometeorológico, lo que impide el tránsito del transporte público y vehículos particulares, denunció la presidenta del lugar, Dalila Alonso Altamirano
Por este hecho, urgieron a las autoridades correspondientes la rehabilitación de la calle, ya que dicen, solo pueden acceder motocicletas, sin embargo, hay vecinos de la tercera edad que caminan largas distancias para llegar a sus domicilios y están expuestos a algún accidente.
Los habitantes denunciaron este miércoles que Protección Civil de Chilpancingo solo se limitó en colocar una lona con la frase “Zona de riesgo”.
Dijeron estar en la mejor disposición de coadyuvar con las autoridades para que a la brevedad resuelvan su exigencia.
Llamaron al gobierno estatal y municipal a atender su demanda en un plazo de ocho días, de caso contrario, tomaran otras acciones como protestar para ser escuchados.