—Se realizaron patrullajes aéreos y por tierra para seguridad de asistentes
El Porrazo del Tigre lo ganó el barrio de San Mateo, en un ambiente de alegría y un clima con cielo nublado.
El tradicional Porrazo de Tigre se realizó en medio de un operativo de seguridad que consistió en patrullaje aéreo y por tierra.
La coordinación de seguridad tanto para el enfrentamiento de los Tigres representativos de los barrios tradicionales, como del paseo del Pendón se realizó con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Los sobrevuelos de helicópteros fueron permanentes sobre el perímetro de la ciudad, con el objetivo de inhibir cualquier incidencia, o en su caso, atender alguna emergencia.
Con clima nublado y un lleno total de la plaza de toros Belisario Arteaga se llevó a cabo el Porrazo del Tigre.
Durante el tradicional enfrentamiento de los representantes de los barrios de Chilpancingo se observaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, así como de elementos de Protección Civil del gobierno del Estado.
Así también, personal de la Cruz Roja y autoridades del municipio de Chilpancingo quienes instalaron puestos de atención inmediata en caso de alguna urgencia al interior de la plaza de toros.
La pelea final de Tigres fue entre los representantes de los barrios de Tequicorral y San Mateo, en la que resuktó ganador San Mateo, por segundo año consecutivo.