-El problema se replica en por lo menos 5 importantes avenidas
Poleht Rodríguez
Pese a la instalación de señalamientos de prohibido estacionarse en cinco importantes avenidas de Chilpancingo, los automovilistas insisten en infringir el Reglamento de Tránsito, denunciaron vecinos de diferentes colonias.
En un recorrido realizado por este medio de comunicación, se observaron varios conductores aparcados en la avenida Lázaro Cárdenas en ambos sentidos sin que hubiera presencia de agentes viales.
Otra arteria en donde los automovilistas no respetan el Reglamento de Tránsito de Chilpancingo y se estacionan en doble fila, señaló la señora Blanca López, es la avenida Juan N. Álvarez desde la plazoleta Unidos Por Guerrero hasta llegar al paso el Desnivel.
El mismo problema, dijo la ciudadana se presenta la avenida Miguel Alemán, lugar en el que sin importar el horario y ante la ausencia de agentes municipales, los conductores de vehículos compactos, camiones pesados y de empresas privadas se estacionan en doble fila.
Don Ernesto Estévez también se quejó porque la falta de cultura vial se registra sobre las avenidas Benito Juárez a la altura de la gasolinera del DIF hasta Ignacio Ramírez; así mismo en Juan Ruíz de Alarcón en el tradicional barrio san Francisco.
Urgió a las autoridades municipales a “poner orden” aplicando el Reglamento de Tránsito y Vialidad a todos los automovilistas que insistan en estacionarse en zonas prohibidas y hasta en doble fila.