-Alinean “a unos sí, y a otro no” señalan
Poleht Rodríguez
No hay piso parejo en el reordenamiento de comerciantes establecidos en el mercado Baltasar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo.
Así lo denunciaron vendedores de frutas y verduras que se encuentran sobre las calles principales del mercado central ubicado sobre avenida Insurgentes.
Los comerciantes dijeron estar de acuerdo con el orden que implementan las autoridades municipales, sin embargo, señalaron que, el alineamiento aplica para unos cuantos.
La mañana de este lunes de puente largo, se observó un grupo de cuatros trabajadores de la Dirección de Gobernación del municipio de Chilpancingo indicando a los mercaderes ordenar su mercancía sobre apenas visible línea amarilla pintada en el pavimento.
Los vendedores cuestionarion cuáles son las consideraciones de las autoridades municipales “no están moviendo a todos. Hay prioridades, ¿Cuáles son?, desconocemos”.
Motivo por el cual, exigieron a las autoridades de Chilpancingo “ser parejos” con todos los comerciantes instalados en las calles aledañas del mercado central “y no sólo a unos cuantos”.