—Los hechos se reportan solo en los municipio de Cochoapa el Grande, Acapulco, Chilpancingo e Iguala
En menos de 24 horas se registraron en Guerrero seis homicidios en los municipio de Cochoapa el Grande, Acapulco, Chilpancingo e Iguala.
La tarde del jueves tres integrantes de una familia murieron en un ataque armado en el módulo de seguridad de Loma Canoa, perteneciente al municipio de Cochoapa El Grande, zona indígena de La Montaña.
Los primeros informes refieren que el ataque directo se registró este jueves por la tarde en un municipio visitado ese mismo día por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, aunque en diferente lugar.
El ataque violento dejó primero a las víctimas primero gravemente heridas y desfiguradas, posteriormente murieron por la gravedad de sus lesiones.
En el auto en el que fueron atacados se encontraron Mario “N”, originario de la localidad de Arroyo Prieto, su esposa y su hija, una menor de 15 años de edad.
Mientras que en en Chilpancingo, la madrugada de este viernes el cuerpo de un hombre fue localizado colgado de los pies, envuelto en bolsas negras y con una cartulina en el pecho, sobre la carretera Chilpancingo–Chichihualco, a la altura del kilómetro 6.
En ese lugar, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal acordonaron el área tras recibir el reporte al 911, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
En Iguala, otro hombre fue ejecutado y abandonado junto a una brecha en la carretera Iguala–Platanillo, en la región Norte de la entidad.
En ese caso, el cuerpo estaba semidesnudo, con los ojos vendados, las manos atadas y huellas visibles de tortura, lo dejaron con una cartulina que lo acusaba de vender drogas.
Por otro lado en Acapulco, fue localizado un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta gris, en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de Las Cruces, lugar que fue acordonado por las autoridades.