Poleht Rodríguez
– Un perro de talla pequeña en color negro con café fue abandonado por al menos 12 días al interior del centro nocturno “Bar Bar” en Chilpancingo, tiempo en el que no recibió alimentos, y menos hidratación.
El can permaneció olvidado 288 horas en el establecimiento, donde el pasado jueves 11 de septiembre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron diligencias en el inmueble ubicado sobre Paseo Alejandro Cervantes Delgado esquina Leonardo Bravo de la colonia Morelos.
Los elementos de la FGE le brindaron agua al perro y lo reguardaron en una transportadora de animales.
Cabe recorda que, la noche del 30 de agosto se localizaron tres cuerpos sin vida al interior de Huacapa, frente al centro nocturno “Bar Bar”; uno de ellos se identificó como Ramón Luna Cabañas, de 36 años de edad, quien trabajaba como DJ del lugar.
Ahí, los agentes ministeriales confirmaron que el ejemplar se localizó cuando se efectuaban las pesquisas como parte de la investigación.
El ejemplar fue trasladado hasta FGE, en donde de acuerdo a fuentes cercanas al Organismo Público Autónomo, permanece en el lugar en espera de ser adoptado.