Se encuentra suspendido el servicio de transporte público de la ruta Circuito Río Azúl, luego de que personas desconocidas incendiaron un camión de esa ruta.
En el sitio de servicio de transporte que se encuentra en el acceso a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), no hay urvans y los usuarios buscan la manera de llegar a Mochitlán y Quechultenango, zona en la que también se encuentra el balneario El Borbollón, a donde algunas familias acuden los fines de semana.
El servicio también está suspendido en la ruta a Petaquillas por la misma razón y en ambos casos, los usuarios deben llegar hasta el Boulevard Petaquillas, a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional para tomar ese servicio.
En los dos sitios de transporte público hacia esa ruta están instalados policías estatales vigilando los lugares, pero no hay unidades de transporte público.
En otros momentos ya se ha suspendido el servicio de transporte hacia esa zona; en febrero del 2024 y en marzo del 2025, cuando además de unidades incendiadas fueron atacados choferes.