El sacerdote Antonio Salgado Bravo rechazó haber participado en el encuentro entre la exalcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández y un presunto líder criminal en Quechultenango, difundido recientemente en redes sociales. Afirmó que la imagen donde aparece presuntamente involucrado es “un fotomontaje”.
La polémica surgió justo un día antes de la presentación del libro La Trampa Perfecta, escrito por Hernández Martínez y presentado en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.
En la publicación, la morenista menciona indirectamente la presencia del religioso, señalando que “solo se ve una mano”, y que presuntamente es la suya.
Durante su homilía dominical en la catedral de Chilapa, Salgado Bravo pidió a los feligreses no dejarse llevar por la desinformación:
🙏 “Recen por el padre Toño… Por cierto, ahí anda corriendo un video en Facebook; no le hagan caso, recen por mí mejor”, expresó.
El sacerdote reiteró que nunca estuvo en dicho encuentro:
✝️ “Yo hubiera querido estar ahí, pero no estoy ahí, es un fotomontaje… Apenas quiero construir la unidad en Chilapa y el demonio viene a fregar la vida”.
Pidió además a la comunidad responder a las publicaciones que circulan en redes:
🗣️ “Pueden contestar ahí; me conocen, yo no tengo nada que ocultar. Estoy aquí todos los días. ¿Y por cuálquier cosa me quieren acusar?”, concluyó.