Seahawks, y Nathaniel Hackett, amargan el regreso de Russell Wilson a Seattle
Geno Smith lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad, Denver perdió el balón en dos ocasiones en la yarda 1 en la segunda parte, y los Seahawks derrotaron 17-16 a los Broncos el lunes por la noche en el regreso de Russell Wilson a Seattle.
Brandon McManus falló un intento de gol de campo de 64 yardas con 20 segundos en el reloj y los Seahawks se hicieron de otra victoria alocada con Wilson como quarterback.
Excepto que en esta ocasión, Wilson era el mariscal de campo rival, y habrá abundantes preguntas en torno al manejo que el entrenador de Denver, Nathaniel Hackett, hizo del reloj en las postrimerías del partido y sus decisiones en su primer encuentro.
Denver se encontraba en cuarta oportunidad y 5 yardas por avanzar en la yarda 46 de Seattle y le quedaban tres tiempos fuera, pero los Broncos dejaron que corriera un tiempo significativo en el reloj antes de que Hackett pidiera tiempo fuera y decidiera que McManus intentara el largo gol de campo. La patada fue fallida, y en lugar de que Wilson encabezara su remontada N° 36 en un último cuarto o en tiempo extra de su carrera, los Seahawks festejaron en medio de gritos de “¡Geno! ¡Geno!”.
Smith y Seattle hicieron muy poco a la ofensiva en la segunda parte, pero en la primera mitad estuvieron bastante bien. Smith lanzó touchdowns de 38 yardas a Will Dissly en la primera posesión de balón de la campaña y a Colby Parkinson para una anotación de 25 yardas en el segundo cuarto.
Smith completó 23 pases en 28 intentos para 195 yardas. Por su parte, Wilson completó 29 en 42 intentos para 340 yardas y un touchdown. Pero Denver no pudo sobreponerse a su ineficiencia en la zona de anotación, ya que Melvin Gordon III y Javonte Williams perdieron el balón en jugadas que iniciaron en la yarda 1 de Seattle.