Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Designa Congreso del Estado de Guerrero a titulares de diversa áreas

0 80

Chilpancingo, Gro.,- El Congreso del Estado designó a seis funcionarios en diversas áreas, algunas se mantenían acéfalas desde el inicio de la legislatura, y otras hacía varios meses.

Durante la sesión de este jueves, las diputadas y diputados aprobaron nombramientos de titulares técnico administrativos del Congreso Local, propuestos por la Junta de Coordinación Política.

De esa manera, tomaron protesta José Enrique Solís Ríos como titular de Servicios Parlamentarios, con estudios de maestría en derecho constitucional electoral, más de 20 años de experiencia parlamentaria y ha ocupado varios cargos en el Congreso Local.

Eusebio Pérez Almonte, es el nuevo director del Instituto de Estudios Parlamentarios, licenciado en Derecho y en Administración, ha sido secretario general de los Ayuntamientos de Acapulco y La Unión, al interior del Congreso Local se ha desempeñado como director de Administración y Finanzas y jefe de recursos humanos.

Andrés Rosendo Orozco Pintos, es ahora el titular de Servicios Financieros y Administrativos, es licenciado en Administración de empresas, ha sido director de desarrollo económico del ayuntamiento de Acapulco, y presidente de Canacintra, delegación Guerrero, entre otros cargos.

Roberto Ramírez Bravo es ahora el director de Comunicación Social, licenciado en Comunicación, ha ejercido periodismo desde 1990 y ha laborado en Milenio Guerrero, Sol de Chilpancingo y La Jornada.

Jorge Alan Pérez Jaimes, fue nombrado como responsable de la Unidad de Transparencia, es licenciado en administración de empresas, con maestría en administración de negocios, ha sido consultor de ventas, y jefe de oficina de la Secretaría de Seguridad Pública en el Distrito Federal.

Finalmente, Mayra Morales Tacuba es la titular de la Unidad de Igualdad de Género, tiene estudios de licenciada en Derecho, con maestría en Derecho Electoral y en Derecho Procesal y Penal, cuenta con diplomados en violencia Intrafamiliar y violencia y medios de comunicación, ha sido Regidora de participación social de la mujer en Chilpanincgo, y Secretaria técnica de la Comisión de Estudios Jurídicos y Constitucional del Congreso de Guerrero.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.