Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Carlos Bonavides recuerda cuando Diego Luna lo llamó ‘viejo borracho’ y por qué se distanciaron

0 1.105

En 1995 se estrenó la telenovela El premio mayor la cual fue protagonizada por Carlos Bonavides. En esta producción de Televisa, Diego Luna también trabajó cuando apenas comenzaba su carrera actoral. Y aunque los actores coincidieron y se hicieron amigos, desde hace varios años se distanciaron.  En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Carlos Bonavides contó que Diego Luna se enojó con él en una ocasión y aseguró que incluso lo tachó de borracho.  

Carlos Bonavides mencionó que Diego Luna le dijo que no quería volver a trabajar en telenovelas y que la razón del distanciamiento entre ambos se debía a que  supuestamente el protagonista de El premio mayor había hablado mal del protagonista de Andor. 

“Él me dijo: ‘Yo no vuelvo a hacer una telenovela’, pero yo jamás dije nada de que él odiaba las telenovelas. Le fueron a Diego Luna con un chisme y yo sería incapaz de hablar mal de Diego Luna”. 

Carlos Bonavides añadió que a pesar de que Diego Luna está enojado con él, lo admira mucho debido al trabajo que ha hecho en Hollywood. “Me siento orgulloso que él haya triunfado tanto y es un honor haber trabajado con él. Yo le decía el mayoneso porque le ponía sabor a las cosas y siempre lo quise mucho”, mencionó. 

Por otra parte, Carlos Bonavides aseguró que después de que Diego Luna se enojó con él, lo tachó de borracho. Además, dijo que a pesar de que tuvo problemas de alcoholismo, ya está sobrio desde hace varios años. “Él se enojó, dijo que no le hacía caso a viejos borrachos, entonces pues yo digo: ‘Bueno, a lo mejor alguien le dijo’, pero yo nunca dije nada y afortunadamente ya tengo 14 años de sobriedad. Yo lo admiro mucho, lo respeto y lo quiero mucho porque es un buen representante de México”. 

Finalmente, el actor se defendió y recalcó que él nunca ha hablado mal del protagonista de Rudo y cursi. “En ese momento él yo creo que se enojó porque le fueron con un chisme, pero yo nunca dije nada de él”, finalizó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.