Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

De manera muy responsable, el Congreso analizará
el contenido del Primer informe: Yanelly Hernández

0 127

–La presidenta de la Mesa Directiva recibió del secretario de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez el contenido del Primer Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo

Chilpancingo, Guerrero, 14 de octubre de 2022.- El Poder Legislativo de manera muy responsable analizará el contenido del Primer Informe, manifestó la presidenta de la Mesa Directiva de la 63 Legialatura, diputada Yanelly Hernández Martínez.

Lo anterior, al recibir del secretario de Gobierno Ludwig Marcial Reynoso Núñez el contenido Informe del primer año de trabaio del Poder Ejecutivo.

Celebró la entrega del documento, el cual calificó como un “acto institucional de rendición de cuentas del Gobierno del Estado, lo cual refleja el compromiso que asumen con los guerrerenses en el ejercicio público”.

“La recepción de este informe de Gobierno y su revisión por esta Legislatura, materializa el equilibrio y respeto mutuo de los poderes del estado, garantizando la democracia y la coordinación de ambos entes públicos, y consolida los canales de colaboración, para lograr la confianza institucional que la ciudadanía necesita”, añadió.

Hernández Martínez añadió que en las semanas siguientes, el Congreso de Guerrero dará paso a la Glosa del Informe para que se exponga a la ciudadanía las acciones y el estado que guarda el gobierno en este primer año de ejercicio.

A la vez que expresó la voluntad de la 63 Legislatura de compartir esfuerzos para el beneficio y desarrollo del Estado de Guerrero.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.