Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Necesario informar sobre el trabajo partidario que realizarán consejeros estatales: Beatriz Mojica

0 96

El día de hoy se llevo a cabo la reunión informativa con la militancia de Morena de los distritos 04 y 09 de Acapulco, dónde se planteó la ruta que seguirá la nueva dirigencia estatal y que será aprobada en próximas fechas por el consejo estatal, en dicho encuentro participo la diputada Beatriz Mojica Morga, quien es Consejera Estatal y Nacional de este instituto político.

En uso de la voz la diputada Beatriz Mojica pidio a la dirigencia estatal que deje claro la participación de los consejeros en los trabajos a realizar a lo largo del estado, y resaltó que aún ocupando cargos de funcionarios o representantes populares se tienen la responsabilidad de hacer trabajo partidario.

La legisladora reconoció la iniciativa encabezada por Jacinto González, presidente estatal de Morena por informar y dialogar con la militancia para juntos construir la ruta que seguirá el partido a nivel estatal.

Finalmente, dijo que una verdadera democracia siempre escucha al pueblo “Sólo el pueblo informado y organizado podrá transformar a la nación”.

Al encuentro asistieron los diputados locales Yoloczin Domínguez Serna, Citlali Calixto, Marco Tulio Sánchez, y funcionarias y funcionarios del gobierno de Acapulco y del gobierno del estado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.