Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

El ayuntamiento capitalino apoyará en la rehabilitación del Lienzo Charro “Darío L. Arrieta”

0 120

En el marco del 25 aniversario del Lienzo Charro “Darío L. Arrieta”, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, se comprometió a apoyar a los charros de Chilpancingo con la rehabilitación de ese espacio, en la medida de las posibilidades presupuestales.

La alcaldesa acudió al torneo charro, organizado por la Unión de Asociaciones Charras, dónde informó que se ha reunido con los representantes de los esas organizaciones, a quienes les dijo que va a poyarlos con la rehabilitación del lienzo charro, “para que tengamos eventos importantes en este espacio”.

Agregó que cada administración municipal debe invertirle a la charrería que es el deporte nacional por excelencia, “y sobre todo porque ya también aprenden los niños desde muy pequeños, para que no se pierda esa bonita tradición que une a las familias”.

Por su parte, Wifrido Álvarez Cabañas, presidente de la Unión de Asociaciones Charras, mencionó que en el torneo de aniversario participaron  equipos de Chilpancingo, Acapulco, Coyuca de Benítez, Iguala, Tixtla, de las cuales resultó campeón el representativo de San Miguel Arcángel de Coyuca de Benítez.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.