Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

DESBORDAN FANÁTICOS DE HARAGÁN Y CÍA EL TEATRO “RUBÉN MORA GUTIÉRREZ” EN LA FERIA DE CHILPANCINGO.
“El espectáculo de rock nacional mantuvo bailando y cantando a miles de asistentes a la 197 edición de la tradicional festividad.

0 117

Un público apasionado del llamado rock nacional abarrotó la noche de este lunes la presentación de la banda Haragán y Cía en el teatro del pueblo “Rubén Mora Gutiérrez” de la Feria de Chilpancingo, San Mateo, Navidad y Año Nuevo, donde familias completas y jóvenes desbordaron en cada interpretación de la popular e internacional banda, recién llegada de una larga gira por Estados Unidos.
Morir de noche, El haragán, A esa gran velocidad, Se mujer, Antes me gustabas, Muñequita sintética, Yo pensaba que, Bandolero, Él no la mató, Mujer de hotel y Urbanidad, son algunos de los éxitos que corearon asistentes durante casi 3 horas del show musical de esta agrupación originaria de Ciudad de México que nació en 1989.
Luis Álvarez, fundador, vocalista y compositor de Haragán y compañía, agradeció la oportunidad de reunirse nuevamente con los seguidores de Chilpancingo, recordando que han sido muchos años sin venir a esta ciudad capital. Así narró fue en 1993 cuando por primera vez visitaron a este gran público. Tengo 30 años viniendo aquí y no envejezco .. todavía ni nacías…” dijo divertido el haragán y así dedicó el éxito “No estoy muerto” a los que en pandemia se fueron: amigos, parientes y en especial a los músicos hermanos: “El sopas”, Jorge madrigal y este año, Jerónimo (Yerox) trombonista del haragán; a Sax de la maldita vecindad, la partida de Lalo.
A ritmo del kumbala los asistentes al teatro del pueblo bailaban e inmortalizaban la tocada con celulares en mano, en una noche de rock en español que iniciaran además con la participación de talentosos músicos locales como Temerállica, La máscara del santo y Los rockers brothers , quienes desde las 7 de la noche prendieron el ambiente de los amantes de las bandas de rock.
Las actividades del teatro “Rubén Mora Gutiérrez2 continuarán este martes 27 con una romántica velada con Rosy Arango y trío Los Panchos, mientras que el miércoles 28 ese escenario se convertirá en una fiesta de cumbias con las actuaciones de las agrupaciones Tropirollo y Techy y su grupo Aroma.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.