Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Exitosa gira del maestro Silvano Palacios Salgado en la región Norte; atiende a trabajadores y realiza actividades para fortalecer la unidad y fraternidad sindical

0 64

El Secretario General de la Sección 14 del SNTE, maestro Silvano Palacios Salgado llevó a cabo una exitosa gira en la región Norte del estado donde se reunió con trabajadores de la educación y encabezó actividades para fortalecer la unidad y la fraternidad sindical, en el marco del Día de la Bandera que de conmemora el 24 de febrero.

En Pilcaya, el dirigente magisterial cumplió su compromiso de llevar a cabo reuniones municipales y sostuvo la Primera Reunión Informativa con los trabajadores de ese municipio donde además atendió en mesas de atención a las compañeras y los compañeros para conocer sus necesidades, condiciones de trabajo y demandas.

El 24 de febrero, Día de la Bandera, el maestro Silvano Palacios Salgado participó en la ceremonia de Abanderamiento de Escoltas y Desfile Cívico-Militar con motivo del 202 Aniversario del Nacimiento de la Bandera Nacional, eventos que encabezó la Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda.

También, acudió a la Clínica del ISSSTE en Iguala donde sostuvo una reunión de trabajo con el Director del Hospital, Dr. Claudio Brito Brito, para buscar mejorar la atención y los servicios médicos a los trabajadores de la educación, activos y jubilados.

Finalmente, previo a una convocatoria, el maestro Silvano Palacios Salgado y el Presidente Municipal de Iguala, Arq. David Gama Pérez encabezaron el banderazo de salida de la Primera Rodada Ciclista Fraterna, dónde participaron cientos de agremiados con sus familias.

Al culminar la actividad que tenía como objetivo fortalecer la unidad y la fraternidad sindical, así como refrendar el respeto a los símbolos patrios, el dirigente magisterial rifó dos bicicletas entre los participantes.

En estás actividades también participó el integrante del equipo nacional del CEN del SNTE en Guerrero, maestro Honorio Valdez Leyva, el Secretario de Organización 7 de la región Norte, maestro Eric Tapia Hernández y los integrantes de la estructura sindical regional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.