Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Se accidenta en avioneta Alejandro Bravo
-Informó que se encuentra bien y que no hay consecuencias que lamentar

0 90

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Bravo Abarca, sufrió un accidente en la avioneta en que viajaba, misma que se salió de la pista sin que hubiera nada que lamentar.

En un texto publicado en sus redes sociales, el líder priista explicó lo sucedido: “Por invitación de nuestra amiga alcaldesa de Cutzamala, Rosita Jaimes y a mi amigo el profesor Timoteo Arce, acudimos al inicio de la Feria del Gallo, que se realiza en ese municipio de la Tierra Caliente; lamentablemente al regresar para continuar con mi agenda de trabajo, la avioneta en la que viajaríamos despistó, sin mayor consecuencia”.

En publicaciones en algunas páginas informativas, se mencionó que el accidente se había registrado en la localidad de Santa Bárbara, en la Sierra de Chilpancingo, porque el dirigente “acompañado por el ex candidato a gobernador Mario Moreno Arcos”, acudían al festejo por el cumpleaños del ex rector, Javier Saldaña Almazán, quien es originario de esa comunidad.

Tras esas publicaciones, Alejandro Bravo aclaró: “Es importante dejar claro que nuestro amigo Mario Moreno no se encontraba con nosotros. Agradezco todas las llamadas y mensajes de solidaridad, aquí seguimos echados pa’delante”.

Por su parte, cercanos al ex candidato a gobernador y ex presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, informaron que se encuentra en la Ciudad de México atendiendo algunos asuntos personales, por lo que no estuvo en el accidente del dirigente de su patido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.