Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Impulsa la gobernadora Evelyn Salgado la actividad turística en la región Sierra

0 181

*Por primera vez la Sierra está presente en el Tianguis Turístico; presenta su proyecto ecoturístico Cumbre del Cielo

Gracias al apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado, por primera vez, la región de la Sierra contará con un desarrollo ecoturístico, lo que permitirá detonar la economía y contribuir al impulso de esta zona de la entidad, así lo señaló el alcalde de Leonardo Bravo, Jorge Saúl Villa Adame, quien destacó la importancia de esta iniciativa.

Entrevistado en el marco del Tianguis Turístico 2023, el alcalde dijo que este proyecto Cumbre del Cielo, se convierte en un gran aliciente para este municipio que tiene una gran historia, cultura y tradición.

“Agradecerle a la gobernadora por todo el apoyo que le está dando a esta región tan hermosa de la Sierra, que por tantos años ha estado olvidada y que hoy por fin vemos que se le está dando un impulso, que se le está atendiendo”, dijo.

El alcalde explicó que este proyecto que estará ubicado en Carrizal de Bravos, a 30 minutos de Chichihualco. Es un área natural denominada Parque Asoleaderos, en donde además de las zonas verdes y cabañas, se aprovecharán los atractivos naturales como la gruta que se encuentra cercana a la localidad.

Detalló que uno de los objetivos de esta propuesta es que será incluyente, ya que los ejidatarios de Carrizal de Bravo serán parte integral para lograr su desarrollo.

Villa Adame dijo que se trabaja en conjunto con el gobierno de Evelyn Salgado para abonar al tema de construcción de paz, por lo que dijo, es momento de cambiar la percepción que se tiene de la Sierra.

“Hoy lo que buscamos es que se cambie eso que se piensa de la Sierra, que la Sierra son puras cosas malas; no, la Sierra tiene mucho potencial, tiene muchas cosas buenas y hoy agradecerle a la gobernadora que nos está apoyando con todo para que se haga realidad”, precisó.

Para finalizar, el alcalde invitó a participar en el Festival del Tlacolololero 2023, que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.