Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Establece Jessica Alejo Rayo y comisarios ruta de acción para el bienestar de la comunidades de Chilpancingo

0 110

Realizan balance de gestiones que están en curso y de las próximas a realizarse.

Chilpancingo, Gro. 13 de abril de 2023. La diputada local por Morena, Jessica Alejo Rayo, se reunió este jueves con comisarios y comisarias de 28 comunidades de Chilpancingo para dar seguimiento a sus demandas en materia de obra pública, programas sociales y gestión de proyectos, así como generar generar diálogos de inclusión comunitaria y de acceso a la información.

El encuentro se llevó a cabo en la velaria del Congreso de Guerrero, en la capital del estado, y contó con la participación de la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Yoloczin Domínguez Serna y del secretario técnico de la Secretaría General de Gobierno, Mario Robles Domínguez.

En su intervención durante la reunión, Alejo Rayo expuso que ha gestionado diferentes obras en beneficio de las y los habitantes de los distritos locales 01 y 02, con cabecera en Chilpancingo, mismas que, afirmó, serán favorecida tras el encuentro.

Por su cuenta, los comisarios y comisarias manifestaron los diferentes problemas que enfrentan sus localidades, como la falta de obra pública, servicios públicos, pavimentación de carreteras, entre otras.

Al respecto, la legisladora se comprometió a dar seguimiento a sus demandas y gestionar una mesa de trabajo con los titulares de las diferentes dependencias del gobierno del estado para atender estas necesidades.

También se comprometió a mantener comunicación constante con los comisarios y comisarias para que juntos puedan mejorar las condiciones de sus pueblos.

Durante la reunión, Domínguez Serna reconoció el trabajo que ha realizado Jessica Alejo en materia legislativa, pero también en materia de gestión, dando resultados “tanto en el escritorio como en el territorio”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.