Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Acapulco se desborda a favor de Claudia Sheinbaum

0 109

“Aunque nos borren las bardas, a Claudia no la pueden borrar de nuestro corazón” Beatriz Mojica

Más de 5mil personas se dieron cita con el fin de manifestar su apoyo y respaldo absoluto al proyecto que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum, rumbo al 2024. Vecinas y vecinos de diferentes colonias y comunidades llevaron a cabo la asamblea informativa municipal en las canchas de la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco, Guerrero.

El Coordinador nacional de la Red #EsClaudia, Héctor Ulises García Nieto, tomó protesta a los comités para promover el proyecto de nación que dará continuidad al trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador con el liderazgo de Claudia Sheinbaum.

Durante su participación la Consejera Nacional de Morena y Diputada Beatriz Mojica Morga afirmó “Aunque nos borren las bardas, a Claudia no la pueden borrar de nuestro corazón”

Al evento asistieron los diputados locales Yoloczin Domínguez Serna, Estrella De la Paz Bernal, Joaquín Badillo, Citlali Calixto Jiménez, Marco Tulio Sánchez Alarcón, el coordinador estatal de promoción, Juan Carlos Manríquez, regidores, funcionarios, consejeros estatales, militantes y simpatizantes de Morena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.