Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Con rifa de aparatos electrodomésticos y un auto último modelo festejó la gobernadora de Guerrero a las madres trabajadoras-También se presentó el cantante Cuitla Vega

0 89

Con la rifa de electrodomésticos, un auto último modelo y la presentación del cantante Cuitla Vega, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, festejó a las trabajadoras del gobierno del estado con motivo del “Día de las Madres”.

Dijo que es una forma de reconocer y valorar su esfuerzo, dedicación y el trabajo que desempeñan por la transformación de Guerrero, y se comprometió a que se les festejen de esa manera cada año en su administración.

De esa manera, la gobernadora Evelyn Salgado realizó la tradicional rifa de diversos artículos domésticos, aparatos electrónicos y un auto último modelo, además de partir un pastel y presenciar la presentación de Cuitla Vega, Erasmo Catarino, mariachis y el popular grupo “Los del Sabor”.

En lo que respecta a Taxco de Alarcón, municipio gobernado por Mario Figueroa Mundo, del Partido Fuerza Por México, poco más de 3 mil mamitas del municipio fueron festejadas con la rifa de 400 regalos, la entrega de despensas para todas las asistentes, comida y la presentación de artistas locales.

En Acapulco, municipio gobernado por la morenista Abelina López Rodríguez, convocaron a las madres para festejarles su día el viernes en el Parque de la Reyna, con la presentación de artistas locales.

En el caso de Chilpancingo, gobernado por la también morenista, Norma Otilia Hernández Martínez, se anunció que el festejo por el día de las madres se llevará a cabo el próximo sábado con comida para las festejadas, rifa de regalos y la presentación de grupos artísticos locales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.