Síndico de Chilpancingo utiliza el palacio municipal de salón para celebrar su boda
El síndico procurador del Ayuntamiento de Chilpancingo, Andrei Marmolejo Valle, se casó por lo civil en una ceremonia privada en las instalaciones del Palacio Municipal de la capital de Guerrero.
El edil capitalino compartió en sus redes sociales su evento social y publicó fotos de las instalaciones del ayuntamiento municipal decoradas con arreglos florales para la ocasión.
A la ceremonia civil asistió la alcaldesa morenista Norma Otilia Hernández Martínez, quien, en su calidad de la primera autoridad municipal fingió como oficial del registro civil para ese enlace matrimonial.
“No hay que plazo que no llegue, ni fecha que no se cumpla. Ya somos marido y mujer ante las leyes del hombre; hoy lo haremos ante la consagración de Dios, te amo y sé que iniciamos este camino más juntos y unidos que nunca”, se leyó en las redes sociales de Andrei Marmolejo, en las que también publica fotos en las que aparece junto a quien ahora es su esposa, en uno de los balcones del inmueble.
En las instalaciones del ayuntamiento municipal no solo se celebró la ceremonia civil del matrimonio, sino que también hubo un brindis con las familias de Andrei Marmolejo y su ahora esposa, Vasthi Adame.
Esta es la primera ocasión en que un funcionario municipal de primer nivel utiliza las instalaciones para celebrar algún evento personal, lo que provocó severas críticas en las redes sociales .