Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (Interview with the Vampire) Y SYMPATHY FOR THE DEVIL (Simpatía por el diablo).

0 74

Que harías tu si tuvieras la oportunidad de entrevistar a un ser inmortal que te contara su historia de cómo llego a tal situación que preguntarías cual sería tu reacción aceptaría un trato con alguien así o el pánico desataría tus miedos más internos al estar de frente a un ser que podría acabar con toda tu existencia, Entrevista con el Vampiro una obra literaria de Terror hecha película que a su vez lleva el Tema Sympathy for the Devil (compasión por el diablo) interpretada por Axel Rose acompañado por su banda Guns N´Roses que a la letra inicia:

“Por favor permítame presentarme soy un hombre rico y de buen gusto. He estado aquí por un largo, largo año robo el alma y la fe de muchos hombres y yo estaba alrededor cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor se aseguró de que Pilato se lavó las manos y selló su destino encantado de conocerte espero que adivines mi nombre pero lo que te desconcierta es la naturaleza de mi juego….”

Sympathy for the devil, canción original de Rolling Stones que en 1994 se convertiría en la Banda Sonora de Interview whith the Vampire.

Película estadounidense de terror y drama dirigida por Neil Jordan, basada en la novela homónima de 1976 de Anne Rice y protagonizada por Tom CruiseBrad PittChristian SlaterAntonio BanderasKirsten Dunst y Stephen Rea. Relata la historia de Louis de Pointe du Lac desde finales del siglo xviii hasta la década de 1990, su relación con Lestat de Lioncourt y su lucha por sobreponerse a su condición de vampiro.

Louis (Brad Pitt) le cuenta en una habitación de hotel su historia a Daniel Molloy (Christian Slater), un periodista que usa una grabadora y cintas para guardar el relato sobre cómo su entrevistado llegó a convertirse en un ser inmortal.

Estrenada el 11 de noviembre de 1994 en los Estados Unidos bajo la distribución de Warner Bros. Pictures, recibió en general críticas positivas y se convirtió en un éxito comercial al recaudar más de 223 millones de dólares en taquilla ante un presupuesto estimado de cincuenta millones. Obtuvo galardones en los premios BAFTASaturnASCAPMTV Movie y YoungStar, así como nominaciones en los premios Óscar y Globo de Oro, entre otros reconocimientos en eventos cinematográficos alrededor del mundo.

Daniel Molloy le pide a Louis que lo convierta en su compañero, fascinado por lo increíble de su relato. El vampiro se enfurece, lo empuja violentamente y desaparece. Daniel sale de la habitación, se sube a su auto y huye, pero minutos después es sorprendido por Lestat, quien lo muerde y recupera de inmediato su vitalidad perdida mientras toma el volante y atraviesa el puente Golden Gate. Es ahí donde se fusiona la melodía e interpretada por un de los mejores grupos de los años 90 Guns N´Roses quien a la vez estarían estrenando su disco The Spaghetti Incident? quinto álbum de estudio que dio fin a la banda de hard rock estadunidense.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.