Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Diputado por el Partido Verde Ecologista de México se adhiere a Movimiento Ciudadano

0 91

El diputado local Manuel Quiñonez Cortés se adhirió al partido Movimiento Ciudadano, luego de que en marzo pasado presentó su renuncia al Partido Verde Ecologista México ( PVEM) y se declaró legislador independiente.

Así lo informó el dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado, Julián López Galeana, quien compartió en sus redes sociales que “en el marco del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, se presentó la adhesión del Diputado Local, Manuel Quiñonez Cortés”.

El dirigente de Movimiento Ciudadano añadió una foto en su publicación en la que aparece con el legislador local, y agregó en el texto, “Movimiento Ciudadano Guerrero, tiene Diputado en el Congreso Local”.

Cabe recordar que en la actual Legislatura MC no alcanzó ni una diputación, porque la votación fue de 32 mil 347, y no fue suficiente, para tener una representación en la cámara local.

Quiñonez Cortés, presentó su renuncia de manera oficial al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), desde el pasado mes de marzo, y de momento se declaró legislador sin independiente, aunque sólo argumentó “circunstancias ajenas”.

A la salida de Manuel Quiñonez del PVEM, se quedó con la representación la diputada Hilda Jenifer Ponce, y hace unas tres semanas se sumó a la representación el diputado Joaquín Badillo Escamilla, quien formaba parte de la fracción parlamentaria de Morena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.