Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Rescatar al país de la destrucción de la Cuarta Transformación, es el objetivo del Frente Amplio por México

0 123

El objetivo que persigue el Frente Amplio por México es rescatar al país de la destrucción a la que lo ha llevado la cuarta trasformación, afirmó el presidente de la Corriente Crítica del PRI en Guerrero, Lenin Carbajal Cabrera.

El también secretario de Desarrollo Rural de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Guerrero destacó el hecho de que los tres partidos políticos antagónicos por naturaleza, que conforman el Frente Amplio por México, se hayan unido con la sociedad civil y logrado conformar un frente común para presentar ante el electorado la mejor propuesta para la Presidencia de la República.

Mencionó que es un hecho que los tres institutos políticos tienen un objetivo en común, “que es el de mejorar el bienestar de la ciudadanía, lo cual es de resaltarse porque históricamente han sido antagónicos, por los ideales que tienen, es algo que nunca pensamos que íbamos a ver, pero que hoy lo estamos viendo”.

Carbajal Cabrera destacó la unidad que hay en el Frente Amplio por México, lo cual le da una opción real de competir y de disputar la Presidencia de la República en el 2024 con el mejor candidato —hombre o mujer— y “con las mejores estructuras y los mejores ciudadanos de la sociedad civil”.

Consideró que si bien el partido Morena tiene seguidores, pero no cuenta con una estructura territorial que sí tienen tanto el PRI como el PRD y el PAN.

El presidente de la Corriente Crítica del PRI en Guerrero enfatizó que el objetivo de estos tres partidos políticos al conformar el Frente Amplio por México es la recuperación del país “y no sólo por recuperar el Poder por recuperarlo, sino por recuperar el rumbo de la nación y del estado”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.