Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Que se convoque a la unidad entre los tres órdenes de gobierno para contener la violencia: Evencio Romero

0 72

El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Evencio Romero Sotelo, consideró que solo si se logra la unidad entre los tres niveles de gobierno en el rubro de seguridad, se va a lograr contener los índices de violencia en municipios de Guerrero.

Dijo que se necesita convocar a una gran unidad,

Recomendó que “se dejen de andar confrontando y unámonos y busquemos soluciones”.

Durante la conmemoración del 144 aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata, en el busto ubicado sobre el andador Emiliano Zapata, de esta ciudad, el líder campesino criticó la crisis de inseguridad que se vive en Chilpancingo y otrod municipios.

Lamentó la situación inseguridad que se vive en la capital, tan esa así que hasta pensó en suspender el evento por seguridad de los campesinos, pero sí les pidió a los de Petaquillas, que no se arriesgaran y no acudieran.

“Le pedimos al gobierno que deje de echar culpas y asuma su responsabilidad para darnos seguridad a todos, es su obligación. Esto se resuelve fajándose los pantalones desde los gobiernos federal, estatal y municipal”, insistió.

Romero Sotelo consideró que “los guerrerenses no merecemos esto”, al referirse a los elevados índices de violencia que se dispararon en las últimas semanas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.