En Taxco despiden a la niña Camila
-La menor fue secuestrada y asesinada
-Una mujer acusada del secuestro y homicidio perdió la visa tras el linchamiento y su hijo tiene muerte cerebral
En Taxco se llevó a cabo el sepelio de la menor Camila, una niña de 8 años que fue secuestrada y asesinada.
Familiares y vecinos acompañaron al cortejo fúnebre de la niña, quien fue reportada como desaparecida la tarde del miércoles, y la madrugada del jueves localizaron su cuerpo sin vida.
En el recorrido del cortejo fúnebre por calles de la colonial ciudad se fueron uniendo pobladores en solidaridad con la familia de Camila.
Los taxqueños, entre familiares y conocidos de la menor, acudieron al último adiós de la niña con gritos de exigencia de justicia, “que no quede impune su muerte”, “justicia para Camila”, gritaban.
Los padres de Camila no se han pronunciado sobre el hecho.
En las ciudades de Taxco e Iguala grupos de feministas marcharon en exigencia de justicia por el homicidio de Camila, y se esperan más movilizaciones en el transcurso de este viernes en ciudades como Chilpancingo y Acapulco.
Cabe recordar que este jueves ciudadanos de Taxco ubicaron el domicilio donde se encontraban los supuestos responsables del secuestro y homicidio de la menor.
Sacaron de esa vivienda a un hombre, una mujer y un joven, los golpearon de manera muy agresiva y murieron la mujer, identificada como Ana Rosa “N” y el joven.
Axel Alejandro de 16 años de edad se reporta con muerte cerebral.