Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Yo no estoy señalado de corrupción, no me Confundan ni me comparen con nadie, yo responderé por mi: Alejandro Arcos

0 36

• En una visita en el mercado Baltasar R. Leyva Mancilla invitó a comerciantes a trabajar juntos por la modernidad de esa central de abastos

“Tengo el proyecto de reivindicar la política con mis acciones. Yo no estoy señalado de corrupción”, dijo la mañana de este jueves a comerciantes Alejandro Arcos Catalán, candidato del PRD, PRI y PAN a la Alcaldía de Chilpancingo, durante un recorrido por el mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.

Acompañado por su equipo de campaña, simpatizantes y militantes de los tres partidos políticos que lo postulan, el candidato de la paz invitó a los locatarios a trabajar juntos para reconstruir, modernizar y ordenar la principal central de abastos.

Los comerciantes aceptaron su propuesta y le manifestaron su apoyo para elegirlo como presidente municipal en la elección del 2 de junio. Planteó que su gobierno cuenta con un proyecto para garantizar también la seguridad en ese mercado.

“Les voy a demostrar con mucho esfuerzo que sí se puede hacer un buen gobierno”, destacó Alejandro Arcos, quien los invitó también a unirse como sociedad en torno a su proyecto, más allá de ideologías partidistas.

Los comerciantes destacaron su visita y anunciaron su voto a favor de su proyecto, porque es el único que ha planteado propuestas sólidas para garantizar el abasto de agua, esencial para su labor, y la seguridad del municipio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.