Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Pide MC atención del gobierno federal en materia de seguridad pública para el estado-Julián López denunció complicaciones por inseguridad en las campañas

0 40

El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Julián López Galeana, consideró que el estado de Guerrero requiere de “toda la atención del gobierno federal” para reforzar la seguridad en el marco del proceso electoral.

El dirigente estatal de MC admitió que se han registrado complicaciones en las campañas electorales, porque hay lugares, como en la Tierra Caliente, donde no fue posible integrar la mayoría de las planillas para las alcaldías.

Recordó que también en los municipios de Las Vigas y San Marcos, en la zona de Costa Chica, los candidatos de Movimiento Ciudadano decidieron no hacer campaña con actividades públicas o recorridos, porque no hay condiciones de seguridad.

López Galeana dijo que, a pesar de las condiciones de seguridad de la entidad, su partido cubrirá al ciento por ciento las representaciones en las casillas, y confío en que los órganos electorales realicen un trabajo completamente apegado a la ley.

“Nosotros tenemos una organización al cien por ciento con nuestra estructura electoral en todo el estado, por supuesto que hay zonas donde hemos tenido dificultades, como la zona de Tierra Caliente, particularmente, pero seguimos organizándonos”, para que los candidatos de MC sigan llevando sus mensajes y propuestas a los electores.

Finalmente, confió en que su partido ganará varios espacios en los cargos de elección popular, “porque hemos trabajado para ello y contamos con candidatos con buen perfil y su trabajo los recomienda”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.