Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Celebran adolescentes de Casa Hogar DIF Guerrero sus XV años en Los Pinos

0 35

*Acompaña Liz Salgado a adolescentes de Casa Hogar en festejo de XV años en Los Pinos

El Complejo Cultural Los Pinos se vistió de gala para recibir a adolescentes de Casas Hogar de los Sistemas Estatales DIF de todo el país, quienes celebraron sus XV años en un evento especial organizado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) y la Secretaría de Cultura Federal.

La emotiva celebración contó con la participación de dos adolescentes de la Casa Hogar DIF Guerrero, quienes estuvieron acompañadas por la presidenta honoraria del sistema, Liz Salgado Pineda. En días previos, Salgado Pineda había asistido personalmente a las jóvenes en la elección de sus vestidos, asegurando que tuvieran una experiencia memorable.

Durante el evento, Liz Salgado Pineda expresó su agradecimiento a las titulares del SNDIF, Nuria Fernández, y de la Secretaría de Cultura Federal, Alejandra Frausto, por las atenciones brindadas y por incluir al estado de Guerrero en esta significativa celebración que marca de manera positiva la vida de las adolescentes, proporcionándoles momentos de alegría y reconocimiento.

Las festejadas tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales y recreativas desde el pasado lunes, conviviendo y formando lazos con otras adolescentes antes de la fiesta tradicional. El festejo en Los Pinos no solo fue una ocasión para celebrar sus quince años, sino también un espacio de inclusión y unión entre jóvenes de diferentes regiones del país.

Liz Salgado Pineda, afirmó que el Sistema DIF Guerrero, con el apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, continuará trabajando para proporcionar experiencias enriquecedoras y significativas para las adolescentes que residen en Casa Hogar, incluyendo las celebraciones especiales con toda la dignidad y alegría que merecen.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.