Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

La FGE informó que ya investiga la agresión a personas en Tierra Colorada-Aclara que en la zona no localizaron ni cuerpos sin vida ni personas heridas

0 112

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya inició una carpeta de investigación por la agresión contra personas que viajaban en una camioneta sobra la carretera federal Tierra Colorada-Ayutla, ala altura de San Juan del Reparo, pero que no se encontraron ni cuerpos sin vida, ni personas lesionadas.

Por medio de un comunicado, la FGE señaló que al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales, quienes localizaron una camioneta con impactos de arma de fuego “e indicios de una agresión a las personas que presumiblemente se trasladaban en dicho automóvil; sin que hasta momento en el lugar se hayan localizado personas heridas o sin vida, por lo que continúan las indagatorias correspondientes para obtener datos de prueba fehacientes que permitan esclarecer el ilícito”.

De acuerdo con las autoridades en materia de seguridad, si en el lugar no se encuentran cuerpos sin vida, éstos no se registran de manera oficial, aunque en los hechos así sea; y en varias localidades de la entidad es común que las familias se lleven los cuerpos de las víctimas.

Los agentes de la Policía Investigadora Ministerial desplegaron un operativo en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía del Estado en toda la zona y áreas aledañas para localizar a las posibles víctimas y presuntos agresores.

Antes, desde temprano de la mañana se informó en distintos medios de comunicación que fueron emboscados integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), en las cercanías de San Juan del Reparo, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero, en la zona Centro de la entidad, donde persieron la vida por lo menos seis personas.

Jesús Plácido Galindo, fundador de esa organización, confirmó vía telefócina, que en ese hecho perdieron la vida seis policías ciudadanos, y en redes sociales circularon imágenes en las que se aprecia la camioneta en la que viajaban los integrantes de la UPOEG, y en la carretera se pueden ver manchas de sangre y varios cuerpos sin vida.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.