Servidores de la Nación “liberan” el centro deportivo CREA después de un año instalados
-Tras permanecer un año en el lugar, abandonan las instalaciones deportivas
Poleht Rodríguez
Tras permanecer un año en las instalaciones del centro deportivo CREA, Servidores de la Nación finalmente liberaron el área que fueron habilitadas para atender a damnificados por Otis en 2023.
Este miércoles los trabajadores adscritos a la Secretaría del Bienestar del gobierno de México desalojaron las canchas de usos múltiples que llegaron después del huracán en categoría 5.
Los Servidores de la Nación ampliaron su estadía nuevamente para avanzar con el programa “Juntos pintemos Acapulco”, anunciado por la titular de la dependencia, Ariadna Montiel y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Par atender a los damnificados por Otis, y posteriormente por John, arribaron de diferentes estados de la República Mexicana como Sonora, Tijuana y Ciudad de México.
Las instalaciones presentan un importante desgaste en áreas verdes, y se observaron tinacos de agua, así también la alberca y las canchas de basquetbol muestran deterioro a las mismas.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre el desalojo de las instalaciones por parte de los servidores de la Nación, ni cuándo serán abiertas nuevamente al público en general.